Inicio/Noticias/Adolescentes Sin Edad lanzan su primer EP: sonidos para avanzar

Adolescentes Sin Edad lanzan su primer EP: sonidos para avanzar

Solo un par de segundos bastan para terminar sumergido y nadar en la propuesta musical que los Adolescentes sin edad ofrecen. Y es que, coincidencia o no, desde Olas y tiburones, tema con que abren su EP, se desarrolla un espacio abismante cargado por guitarras limpias, voces con reverberación y esos cálidos detalles que persiguen la nostalgia y que, claro, te alejan de la superficie.

Fotografía: Facebook 

La banda integrada por Marcelo Francois (guitarra y voz), Marcelo Arredondo (batería), Italo Polizzi (bajo) y Gary Torres (sintetizadores) llevaba un tiempo tocando en distintos espacios de la ciudad y presentando varias de sus canciones a través de internet (Sueños, El bosque y En su volá). Así, la atención quedó fija en su sonido, una apuesta cargada hacia el dream-pop con influencias de shoegaze y new wave. Algo que, al menos para Concepción, se presenta como una jugada por la novedad.

Hoy lanzan su primer EP homónimo de la mano de Esteban Garrido y masterizado en Clio. El material contiene 5 canciones que en poco menos de 20 minutos expulsan estados, sensaciones y palabras que recorren y chocan con la individualidad del receptor. Asimismo, se cuelan guiños al sonido presente en la nueva gama de bandas de Santiago, como Protistas, Patio Solar o ECSDLQHP, entre otros, y en lo más internacional aparecen cosas de The Drums, DIIV, Day Wave o algo de Real Estate.

 

Por | 2017-07-31T22:16:14+00:00 Julio 20th, 2017|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario