-->
Inicio/Noticias/Adolescentes Sin Edad lanzan “Sol” con show extendido en la Alianza Francesa

Adolescentes Sin Edad lanzan “Sol” con show extendido en la Alianza Francesa

Los Adolescentes Sin Edad no paran: luego de un 2017 con su exitoso primer EP y una energética presentación en el REC 2018, a comienzos de mayo publicaron en sus redes la canción “Sol”, primer single de lo que será su nuevo LP.

Y este sábado 2 de junio a las 18:00 se aprestan a lanzar oficialmente este sencillo en la Alianza Francesa (Colo Colo #1) con un show de larga duración en que incluirán todos los temas de su primer EP junto con varias canciones de su próximo disco.

En la jornada, además se presentará como artista invitado el músico capitalino Felipe Huerta (Amarga Marga) con su proyecto Bebidamon, que viene de una gira en solitario por Perú y ciudades del norte de Chile.

Las entradas tienen un valor de 2 mil pesos, y se pueden comprar directamente en la Alianza Francesa de Concepción.

El primer disco larga duración de Adolescentes Sin Edad se llamará “Japidepresivo”, saldrá con el apoyo de Sello Pulular y se espera para el segundo semestre de 2018. “Será una mezcla entre guitarras melancólicas y a veces felices” describió el vocalista Marcelo Francois en entrevista con Radio Leufü. “[El disco junta] la tristeza y la felicidad, como el clima en Conce: a veces llueve y a veces sale el sol”.

Por | 2018-05-31T16:33:47+00:00 Mayo 31st, 2018|Sin comentarios

About the autor:

Exagerar es lo mejor del mundo.

Deje su comentario