Inicio/Asiste/Asiste #17: Semana 26 de marzo

Asiste #17: Semana 26 de marzo

Lunes Cinematográficos: El Castillo de Cristal

Lunes 26 de marzo – 15, 19 y 21:300 hrs – Teatro UdeCEvento Oficial

La segunda función del Ciclo Lunes Cinematográficos pactada para el lunes 26 de marzo, presentará la película El Castillo de Cristal del director Destin Cretton.

En el film, Una joven crece en una familia disfuncional de nómadas inconformistas, con una madre excéntrica y un padre alcohólico que distrae a los niños con su imaginación para que ignoren su pobreza.

La función se realizará, como siempre, en el Teatro Universidad de Concepción y tendrá un valor de $1.200 general y $600 estudiantes.

Ciclo de Cine: Clásicos de Hitchcock

Martes 27 de marzo – 16:30 hrs – Biblioteca Municipal de ConcepciónEvento oficial

Desde principios de marzo que Biblioteca Municipal de Concepción mantiene un ciclo de cine destinado a las películas, los clásicos, de Hitchcock.

Melanie, una joven rica y de la alta sociedad de San Francisco, conoce casualmente en una pajarería al abogado Mitch Brenner. Él, que conoce por la prensa la alocada vida de Melanie, la trata con indiferencia y se va de la tienda dejándola bastante irritada. Ella, que no está acostumbrada a que la traten así, encarga unos periquitos y se presenta en la casa de la madre de Mitch, en Bodega Bay. En cuanto llega, los pájaros, enloquecidos, empiezan a atacar salvajemente a los habitantes del lugar. La situación se agrava a medida que avanzan las horas.

Ciclo Pensar Sentir Mostrar el Cine: Un homme qui crie

Martes 27 de marzo – 19:30 hrs – Alianza FrancesaEvento oficial

El tradicional ciclo Pensar Sentir Mostrar el Cine presenta durante marzo Francofonía, las embajadas y las representaciones francófonas en Chile organizan la semana de la Francofonía.

“Un homme qui crie”, dirigido por Mahamat-Saleh Haroun cerrará el mes. La entrada es liberada.

El Pájaro de Chile en Teatro Biobío

29, 30, 31 de marzo y 5, 6, 7 de abril – 20:00 hrs – Teatro Regional del BiobíoEvento oficial

“El pájaro de Chile” es hijo y estrella. Un hijo que vive solo con su padre luego de que su madre los abandonara, en un caserío marcado por la pobreza. Y estrella del deporte, un joven de provincia que no se baja de la bicicleta y sorprendentemente se transforma en campeón de fama mundial. Un campeón que tiene una fuerte vinculación con Violeta Parra, porque el único libro en su casa, uno que dejó su mamá, tiene las décimas de la artista.

Las presentaciones se realizarán en el Teatro Biobio a las 20:00 hrs y los tickets tienen un valor de $ 5.000 general y $ 3.000 Estudiantes y tercera edad, disponibles en ticketplus.cl y Boleterías del Teatro de 11:00 a 21:00 horas.

Exposición De Arte: América Extinta

Viernes 30 de marzo – 17:00 hrs – LihuénEvento oficial

El artista Sark Pewün presenta su exposición destinada a conocer a los pueblos indígenas en resistencia

Por | 2018-03-25T12:03:18+00:00 Marzo 25th, 2018|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario