-->
Inicio/Noticias/Balmarecords lanza catálogo 2018 con show de Tantos Otros Todavía, Adolescentes Sin Edad y más

Balmarecords lanza catálogo 2018 con show de Tantos Otros Todavía, Adolescentes Sin Edad y más

Nacido como un paso natural luego de la plataforma que han significado tanto Balmarock como Balmapop, el sello discográfico Balmarecords nació en 2017 y realizó el proceso de multicopiado, difusión y distribución de cinco bandas locales. Proyectos como La Negra Ácida, Adolescentes in Edad y Giyil estuvieron dentro de los primeros nombres cuyo material fue editado bajo la etiqueta creada por Balmaceda Arte Joven durante el año pasado.

Para 2018, Balmarecords ha incorporado dos nuevos proyectos a su catálogo: el trío math/post-rock Cazamareas y el conjunto de rock Ademán, ambos proyectos nacidos en Concepción.

Mientras Cazamareas ya ha editado un EP disponible en su bandcamp, el power trío Ademán tiene un single publicado como adelanto de su primer material discográfico en proceso de producción.

Ambas bandas se presentarán este martes 23 de enero a las 17:00 horas en el show de lanzamiento del catálogo 2018 de Balmarecords junto a tres proyectos más de la firma: Tantos Otros Todavía, Adolescentes Sin Edad y Tapia Roots. El evento se realizará en el espacio colectivo Trafül (Barros Arana #54), con una entrada en preventa a $1.000 y que el mismo día del lanzamiento costará $2.000 en puerta.

Además de las presentaciones en vivo, en la oportunidad se contará con nuevas ediciones de material fonográfico de las bandas de Balmarecords, como ediciones de lujo con material extra.

Por | 2018-01-19T18:37:08+00:00 Enero 19th, 2018|Sin comentarios

About the autor:

Exagerar es lo mejor del mundo.

Deje su comentario