Inicio/Noticias/BioBioCine 2018 ya está rodando: abren convocatoria para participar en su sexta versión

BioBioCine 2018 ya está rodando: abren convocatoria para participar en su sexta versión

Este miércoles, la organización del BioBioCine lanzó las bases oficiales para su sexta versión, que se realizará entre el 17 y el 21 de abril de 2018.

En un punto de prensa que simulaba un set cinematográfico, Francisco Toro (director del festival), Marcia Orellana (directora regional del CNCA) y Mauricio Castro (gestor cultural municipal) anunciaron la convocatoria a los realizadores de todo el mundo para que envíen sus trabajos a la organización y puedan participar de las categorías competitivas y de exhibición del certamen penquista.

La recepción de títulos estará abierta hasta el 15 de noviembre y se pueden enviar trabajos mediante un formulario en el sitio oficial del festival y a través de Festhome. Puedes revisar las bases en este link.

Si bien el anuncio se ha hecho esta semana, ya han llegado 350 proyectos de 37 países distintos para participar. “La base de nuestra selección está enmarcada el en diálogo intercultural, y es un buen momento para escuchar historias que vienen de otros lugares. Por ello se realiza la convocatoria a nivel regional, nacional e internacional”, señaló al respecto Francisco Toro, director del certamen.

La organización señaló en un comunicado que espera que lleguen alrededor de 1.000 películas antes del cierre del plazo. La selección oficial se comunicará el 5 de marzo del próximo año.

Revisa acá los ganadores de la versión 2017 del BioBioCine.

Por | 2017-09-30T12:50:33+00:00 Septiembre 30th, 2017|Sin comentarios

About the autor:

Exagerar es lo mejor del mundo.

Deje su comentario