Inicio/Noticias/“Campo de Batalla”: la obra que hace crítica social desde la intimidad busca financiamiento

“Campo de Batalla”: la obra que hace crítica social desde la intimidad busca financiamiento

Desde hace un año que Romina y Antonio se reúnen en la misma pieza de un motel barato. Lo que al principio parece un encuentro rutinario donde el hombre de 50 años es cliente de la prostituta de 20, será una instancia confesional donde hablarán de sus secretos y carencias, y de su vida en un sistema que les tiene de rehén.

“Existe un problema que hará que no se puedan seguir juntando, y lo van a hablar en ese lugar”, detalla la actriz y dramaturga Valentina Durán, quien se dedicó por más de un año a escribir esta obra llamada “Campo de Batalla: las ruinas de Estocolmo” que presentará la Compañía Teatrhoy.

“A través de lo que se cuentan entre ellos, la obra toca un montón de temas sociales como la marginalidad, la prostitución y el trabajo en un sistema capitalista”, añade la autora. “Acá hay claramente una víctima y un victimario, pero a la vez estos dos personajes son víctimas de un sistema que los oprime”.

La obra será dirigida por Durán y protagonizada por Patricia Cabrera y Carlos González, pero necesita recursos para ítems relativos al montaje como la escenografía, el vestuario y el diseño sonoro. Por ello, se ha creado una página en el sitio de micromecenazgo Idea.me donde se pretende recaudar el dinero necesario para llevarla a cabo.

Se puede cooperar con un mínimo de 10 mil pesos y un máximo de 200 mil, con recompensas que incluyen desde entradas a la premiere, hasta la aparición del logo de la empresa del donante en el afiche de la obra. Revisa los detalles del proyecto y cómo cooperar en Idea.me.

 

Por | 2018-03-12T15:22:45+00:00 Marzo 12th, 2018|Sin comentarios

About the autor:

Exagerar es lo mejor del mundo.

Deje su comentario