Inicio/Noticias/Celebramos los 200 Conciertos del Gnomo con edición especial

Celebramos los 200 Conciertos del Gnomo con edición especial

Durante casi 4 años, las noches de miércoles en la Unidad de Geriatría de Casa de Salud han sido testigo de los tradicionales Conciertos del Gnomo, el programa insigne de nuestra Radio Leufü que, junto a su conductor Mauricio Melo, reúne a los nuevos exponentes de la música local y nacional.

El programa se ha posicionado como una plataforma importante para que bandas y solistas, de los más variados estilos, puedan mostrar su trabajo al público penquista.

Así, el próximo miércoles 11 de octubre llega la edición número 200 y la celebración en Casa de Salud será en grande junto a las presentaciones en vivo de Los Santos Dumont, Julia Smith y Franco Blues.

Los Santos Dumont


(Fotografía: Mariana Soledad)

Con 27 años de historia, el conjunto responsable del icónico “Similia Similibus” viene a mostrar su flamante nueva placa, “Punta de Lobos”, lanzada en agosto. Con nueva formación, que sumó a Nicolás Ferrada (Mantarraya) en los teclados y a Marcelo Díaz (Julia Smith) en la batería, tocarán las canciones históricas y mostrarán su material más reciente.

Julia Smith


                                                                  (Fotografía: Mariana Soledad)

Uno de los nombres locales más notables que han aparecido luego del terremoto. Su migración a Santiago derivó también en un cambio estilístico patente en su último álbum, “Temporal”, que se aleja del rock psicodélico de su primer LP para explorar el pop rock y las influencias folclóricas. En vivo, mostrarán toda su versatilidad y energía.

Franco Blues

(Fotografía: Angélica Paredes)

El nuevo proyecto de Francisco “Pollo” Muñoz (Machuca) se pasea por el blues, el rockabilly, el rythm&blues y el folk, acompañado de Marcelino Jofré (Peter Ron) en la batería y Adrián Rosales (Caravan Gadjé) en el bajo.

Por | 2017-10-10T18:56:01+00:00 Octubre 5th, 2017|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario