-->
Inicio/Noticias/Conciertos del Gnomo #250

Conciertos del Gnomo #250

Radio Leufü celebra 250 emisiones del programa Conciertos del Gnomo, en Casa de Salud. En esta edición, se suma por primera vez la transmisión radial por señal FM, gracias a una alianza con IguannaRock y Radio RDI (88.5).

El número de conciertos realizados hasta la fecha adquiere especial relevancia por la cantidad de proyectos musicales que han participado de este evento: tres bandas (o intérpretes) por semana, dan un total aproximado de 750 exponentes en casi cinco años.

Para musicalizar la jornada de este miércoles, Mauricio Melo (foto) invita al escenario de Unidad de Geriatría del bar a tres bandas trazadas por el género Rock.

Mathra Spenta, cuarteto compuesto por experimentados músicos penquistas, quienes esta noche se encargan de reactivar una propuesta que recorre desde el rock progresivo hasta el stoner rock.

Cats Real Audio regresa también luego de un largo período de ausencia en escenarios. El quinteto, que comenzó el 2014 desprendido del trabajo solista de Cristian Troncoso, desarrolla el género Soft Pillow Rock Talk.

Orbes es uno de los destacados proyectos que se estrenaron durante 2018 en Concepción. El cuarteto de rock garage psicodélico presentó recientemente su primer videoclip, que puedes ver a continuación.

Por | 2018-09-26T16:36:51+00:00 Septiembre 26th, 2018|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario