David Arancibia, de Proyecto Galaxia Sur: “La calle debería ser un lugar de encuentro”

Proyecto Galaxia Sur (“Galaxia Sur-realista”, 2017) estrenó en marzo su nueva obra, llamada “Celebración: delirio sonoro sobre las ruinas febriles de Concepción”.  Es una puesta en escena experimental que usa espacios no convencionales, consistente en un audio-recorrido por las calles del sector Andalién que cuenta la historia del ex-barrio industrial desde los años 70 al presente. Para ello, ocupa una aplicación para Android y se sirve de otros recursos como la proyección de visuales.

Luego de unas exitosas primeras fechas, donde participó un centenar de personas, “Celebración” volverá a tomarse las calles del barrio Andalién los días 11, 12, 13, 25, 26 y 27 de abril a partir de las 19 horas. Las entradas cuestan 3 mil pesos y se pueden adquirir mediante el Whatsapp +566992905659 o en la tienda Hecho en Conce (Colo Colo #357, local 14 de la Galería Amanecer en Concepción).

David Arancibia, miembro del Proyecto Galaxia Sur y director asistente de “Celebración”, nos contó los detalles de la obra, qué la inspiró y nos invita a reflexionar sobre la manera en que vivimos nuestra ciudad.

Acá puedes ver algunas imágenes de las primeras funciones de “Celebración”:

Sigue al Proyecto Galaxia Sur en Facebook e Instagram.

Comparte

Share on facebook
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email

Contacto:

contactoleufu@gmail.com