Domingos de cine arte: Fresas Salvajes de Ingmar Bergman

El próximo domingo 15 de marzo a las 11am se desarrollará en las inmediaciones de Teatro UdeC la segunda entrega de los “Domingos de Cine Arte en el Teatro UdeC” instancia producida por Arcadia Films, Sense Contents y Corpudec. La película que se proyectará en esta oportunidad será el clásico del cine danés “Fresas Salvajes” /1957) del director Ingmar Bergman y que cuenta con la participación del fallecido actor Max Von Sydow.

El filme considerado como una de las obras más melancólicas de Bergman,  junto a “El séptimo sello”, estrenadas con solo 10 meses de diferencia, son consideradas por la crítica especializada como  parte de la época dorada del director. 

La particularidad de “Fresas Salvajes” es haber sido la última película en la que Victor Sjöström participa y ser una de las primeras en la que Bergman se relaciona con Max Von Sydow, alcanzando galardones como el Globo de oro a mejor película de habla no inglesa, Oso de oro por mejor película y ser nominada a los Oscar por mejor guión,  fue considerada además como una de las imperdibles del siglo XX.

No te pierdas Fresas salvajes este domingo 15 a las 11:00 am en el teatro de la Universidad de Concepción.

Entradas en la boletería del Teatro UdeC 

Comparte

Share on facebook
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email

Contacto:

contactoleufu@gmail.com