Inicio/Noticias/Gea continúa anticipando su próximo disco con nuevo single y videoclip

Gea continúa anticipando su próximo disco con nuevo single y videoclip

El 2017 ha culminado por garantizar una expectante carrera para Gea. Con el lanzamiento de los singles “Círculo”, “Antes que!” y “Saltamontes”, han propiciado una sólida antesala de lo que será su segundo larga duración titulado “Fase Rem”. Así, la agrupación oriunda de Lebu apuesta a seguir mostrando de a poco su próximo material, por lo que esta vez presentan el single y videoclip: “Canibal”.

La canción trata de lo difícil que se vuelve a veces convivir día tras día en algún trabajo, mas si este conlleva muchas responsabilidades. A veces te encuentras con algunos compañeros que son muy buenos y puedes contar con ellos en todo momento. Algunos son malos, simplemente no saben lo que están haciendo y cometen errores. Otros son malintencionados, intentan hacerte daño”, comenta “Chino LP” (voz, guitarra y composición) acerca de la letra en su nueva canción, la cual, además, grabó y más tarde masterizó Francisco Holzmann (Clio Mastering).

El videoclip fue dirigido por el mismo “Chino LP” y se inserta en la dicotomía de lo real y lo surreal, onirico. En la sucesión de imágenes se presenta a la banda tocando en un gran bosque que choca con la inserción de negativos en constante movimiento. “Mi personaje representa un “ente” lleno de maldad, algo asi como esa voz que te hace hacer cosas malas, que crea personas con un pensamiento malévolo, que no tiene reparo en mentir para lograr lo que pretende. Y lo represente en este video como caníbales, en donde yo iba infectando gente al tacto”, asegura el vocalista.


(Fotografía: REFISURA)

Dar espacio a las canciones

Luego del lanzamiento de su primer disco “Surazo” (2014), grabado por Feliciano Saldías y del cual se extrajeron los sencillos “Amanecer”’ y “Desafiando”, la banda ha ido incursionando en el área de la grabación independiente y, asimismo, publicando periódicamente, y con total libertad, las canciones que incorporará “Face Rem”, su segundo larga duración.

Acerca de este último, los lebulenses han decidido darle su espacio a cada canción que graban y lanzarlas de a poco. En ese sentido, la voz de Gea afirma: “pretendemos lanzar 2 singles más en este verano 2018 y cerrar con otras canciones más que irán en el disco, obviamente con el respectivo formato, carátula y demás… Concluiríamos Fase Rem a mediados de marzo”.

La próxima fecha de Gea en Concepción está programada para el 10 de enero durante los Conciertos del Gnomo en Casa de Salud, y, como siempre, será transmitido vía streaming por nuestra web.

Revisa “Canibal” a continuación:

 

Por | 2017-12-28T13:49:17+00:00 Diciembre 28th, 2017|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario