Inicio/Noticias/Inarbolece continúa con mini gira por Santiago

Inarbolece continúa con mini gira por Santiago

Luego de una primera fecha en la Escuela de Teatro Uniacc, el trío local Inarbolece continuará con su Gira Menarca por la capital. El próximo concierto es este sábado 2 de diciembre en el Centro Cultural Anandamapu de Recoleta, donde compartirán escenario con los noveles Pájaro de Mal Agüero y los retornados Séptimo Sello, y que tendrá una entrada a 3 mil pesos. Click acá para ver el evento en Facebook.

La próxima semana, el día sábado 9, serán parte de la Tocata Lunar, un festival gratuito con dos escenarios que se realizará en el Centro Montecarmelo entre las 15 y las 20 horas. En la misma instancia, que tiene acceso liberado, participarán nombres destacados de la escena santiaguina como Niños del Cerro y Dadalú. Mira acá el evento de Facebook.

El trío continúa promocionando su álbum debut homónimo, lanzado en diciembre del año pasado, y que ya cuenta con tres videos. Según nos contaron en su última entrevista con Radio Leufü, tienen como meta lanzar un videoclip para cada canción del álbum.

Lee acá nuestra entrevista con Inarbolece sobre la grabación de su último video, “Abejas de mi Sangre”.

Por | 2017-12-01T19:35:33+00:00 Diciembre 1st, 2017|Sin comentarios

About the autor:

Exagerar es lo mejor del mundo.

Deje su comentario