Lali De La Hoz nos sorprende con «Eras para mi» un adelanto de su nuevo EP

La artista colombiana radicada en Concepción puso a disposición en todas las plataformas digitales este 25 de abril, “Eras para mi”, parte de su nuevo EP, “Se siente caliente”. Dándole inicio así a una nueva etapa en la carrera de la cantautora.

La canción, junto a las otras de la nueva placa, comenzó a producirse en mayo de 2019, con la participación de la “Laliband”, agrupación de músicos que acompañan a de La Hoz en su proyecto musical. La que incluye el bajo de Sebastián Gómez, la batería de Manuel Vázquez, las percusiones de Felipe Cofré, el piano de Gerardo Urrea y la guitarra de Michael Silva. Tanto el single como el EP fueron grabados en Estudio Leufü, por el ingeniero en sonido Pedro Antivil, quien también realizó la masterización de la distintas piezas.

Musicalmente, “Eras para mi” desarrolla una narración apasionada de una historia de amor, que acompañada por los sonidos caribeños propios de la música cubana, como la salsa y la timba, sumerge a quien la escucha en las emociones y vivencias de la artista, en una íntima declaratoria que a ratos invita a estrechar las manos con ella y dejarse llevar por el ritmo. 

La compositora ha compartido escenario con Carlos Vives junto a la agrupación Agua E’ Yuyo en Barranquilla el 2015, con la Perla Bogotá en la gira europea “Bruja” en 2018 y además fue la cantante en la clausura de los juegos centroamericanos y el caribe en Veracruz México en 2014. 

El single se encuentra disponible en las plataformas de Spotify, YouTube, Apple Music y Deezer.

El lanzamiento del EP “Se siente caliente” tendrá lugar el 10 de mayo y también se hará de forma digital debido a la contingencia sanitaria

Sigue las redes sociales de Lali de la Hoz en Instagram y Facebook 

 

Comparte

Share on facebook
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email

Contacto:

contactoleufu@gmail.com