-->
Inicio/Noticias/Mira el íntimo video de “Hagámonos Planeta”, el nuevo single de Ineino

Mira el íntimo video de “Hagámonos Planeta”, el nuevo single de Ineino

Luego de tres años de silencio discográfico, Ineino lanzó en abril el single “Hagámonos Planeta”. La canción, que sirve de primer adelanto para su próxima producción discográfica, hoy ya tiene un video a cargo de la productora audiovisual Atentado Turquesa.

El registro se realizó en la misma casa de Ineino en Concepción, con el fin de mostrar parte de su nuevo mundo en el inicio de esta nueva etapa. “El video viene a ser un ejercicio para ver la creación de esos micro mundos que son los lugares donde se vive, las familias, las personas que habitan dentro, el arriendo, las casas y de cómo uno se mueve en esos espacios”, señala el artista en un comunicado. “Básicamente, cómo esas relaciones nos van formando y deformando constantemente”.

Junto con la promoción de esta canción y el anuncio de un segundo single llamado “La Interrogación de los Lunáticos”, Ineino se encuentra trabajando en los últimos detalles de “Gloria”, un álbum split junto a Niñopolar.

Alojado en el sello Malva Discos, el inquieto artista -reconocido además como vocalista de Inarbolece– dice que actualmente se siente “mucho más libre de hacer cualquier cosa, y a la vez, preso de una ansiedad constante sobre el trabajo”.

Mira el video de “Hagámonos Planeta” abajo y descarga la canción de forma gratuita en PortalDisc o desde su web oficial.

Por | 2018-06-05T14:46:08+00:00 Junio 5th, 2018|Sin comentarios

About the autor:

Exagerar es lo mejor del mundo.

Deje su comentario