Inicio/Noticias/Nuevo sello local “Gea” partirá con su primer ciclo de presentaciones

Nuevo sello local “Gea” partirá con su primer ciclo de presentaciones

Gea es el nombre de un nuevo sello independiente nacido en Concepción y esta semana tendrá su lanzamiento al alero del primer ciclo de presentaciones que incluirá más de cinco proyectos locales en las dependencias de Balmaceda Arte Joven.

Con la intención de generar redes para el desarrollo de la comunidad cultural de la zona y servir como apoyo a los artistas, el sello Gea pretende producir y gestionar proyectos culturales por y para los diferentes músicos penquistas.

Así, el lanzamiento oficial de la iniciativa será este jueves 7 de diciembre durante el primer Ciclo Gea, el cual incluirá las presentaciones en vivo de Lejanía, Subcultura, Tommy Pickles, Niñopolar, Robot Parlante y J//OAKYN en el auditorio de Balmaceda Arte Joven Bio Bio.

Las entradas tienen un valor de $2.000 por persona, en puerta. Y, para más información, puedes revisar tanto el evento como la página oficial del Sello.

Es de esperar pronto novedades acerca de este nuevo proyecto local que, seguramente, estará dando que hablar como gestores de nuevos espacios para la escena musical en Concepción.

 

Banda Lejania será parte del Ciclo

Por | 2017-12-06T13:42:39+00:00 Diciembre 6th, 2017|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario