Programa La Hora del Gnomo celebra con concierto el lanzamiento de su temporada 2019

Radio Leufü y La Medicina, agencia de comunicación, invitan al lanzamiento de La Hora del Gnomo 2019, programa dedicado al registro y difusión de la nueva música de la comarca penquista. El espacio, que acumula cerca de 100 capítulos emitidos en sus más de cinco años de historia, presenta su nueva temporada en el mismo escenario en que son grabados los capítulos, el salón Unidad de Geriatría de Casa de Salud.

La noche del jueves 26 de septiembre, desde las 22:30 hrs, el equipo del proyecto comparte novedades y adelantos de la producción, que este año cuenta con el apoyo del Fondo de la Música 2019. Además, el evento contempla la presentación de la banda originaria de Los Ángeles, UltraNoise, que protagoniza uno de los capítulos por estrenarse en este último trimestre del año.

El programa, que en años anteriores contó con la participación de agrupaciones como Niño Cohete, Animales Exóticos Desamparados, Kalule, Larrea Trip y Florida, es conducido por el guitarrista Mauricio Melo, quien durante más de cinco años ha coproducido estos registros audiovisuales.

En cada edición de La Hora del Gnomo las bandas invitadas interpretan tres de sus canciones y comparten en una entrevista experiencias de su trayectoria musical y las novedades en las que trabajan. Las sesiones son registradas por un equipo interdisciplinario, conformado por periodistas, sonidistas, iluminadores, audiovisuales, publicistas y diseñadores.

El estreno del primer episodio es la noche sábado 28 de septiembre a las 22 hrs, por Canal 9 Biobiotv. Los protagonistas anunciados para las doce emisiones que conforman esta temporada son Barrio, Yayo Durán y Cote Moreno Cuarteto, Asirnos, Pegotes, Fhennu, Ultranoise, Zárate, Friolento, Piroclastos, Le Caine, Huachistáculo y Ala Vorágine.

Comparte

Share on facebook
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email

Contacto:

contactoleufu@gmail.com