Programa Misterio Gozoso regresa con selecciones musicales de amistades invitadas

Regresa a la parrilla de Radio Leufü un programa que debutó durante la temporada 2015, Misterio Gozoso, espacio que retoma sus transmisiones con una invitada o un invitado por edición, quien programa diez canciones elegidas entre las que musicalizan sus días de cuarentena.

Misterio Gozoso es emitido todos los días a las 15 hrs por www.radioleufu.cl, estrenando un nuevo capítulo los días viernes de cada semana. Entre las primeras amistades participantes están Constanza Ramos (diseñadora, Bazar Ventura), Gonzalo Rodríguez (Director de Cine) y Paulo Meyer (pintor y artista residente de Casa de Salud).

El primer selector encargado de compartir su selección musical es Sebastián Orellana Guzmán, músico oriundo de Concepción, ex miembro de la banda Philipina Bitch y actual integrante del dúo La Big Rabia, proyecto con el que desde hace dos años y medio se encuentra radicado en Sevilla, España. Además, recientemente gestó Radio Huachaca, agrupación homenaje a Roberto Parra.

Actualmente trabaja en el lanzamiento de su primer disco en solitario, bautizado “Sebastián Orellana presenta: Dios Perro”, producido por Martín Benavides (Salvaje Nostalgia y Escaramuza).

Comparte

Share on facebook
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email

Contacto:

contactoleufu@gmail.com