#QuedateEnCasa y escucha Sustancial lo nuevo de Fhennu

La banda cañetina FHENNU publicó su tercer disco titulado “Sustancial”, el cual fue grabado y mezclado por Aullido Púrpura (Servicios Creativos) de Cañete junto con Estudio LEUFÜ de Concepción y masterizado por este último. El material producido por Aullido Púrpura S.C. cuenta con 10 canciones, con un estilo ligado al Art Rock, Vanguardia y Electrónica, más el trabajo visual de la artista Adriana Ravanal Urrutia

«El disco narra el viaje de la sustancia energética desde su recarga en la fuente primaria, pasando por todas las etapas antes de regresar hacia una nueva vida. Cada canción es representada por un arcano mayor del tarot acentuando el carácter único que cada una simboliza» afirma la banda. 

Una vez sea posible (debido a la pandemia por la que estamos pasando), FHENNU, formado por Felipe Soto Miranda, Adriana Ravanal Urrutia y Zdenko Fierro Kurtin, darán inicio a una gira promocional de su nuevo trabajo, presentando un espectáculo multidisciplinario que fusiona música, performance y visuales, junto al vestuario conceptual que les caracteriza. 

Puedes encontrar “Sustancial” en todos los servicios de música digital como: Spotify, Itunes, Deezer, PortalDisc, GooglePlay, Bandcamp y en su canal de YouTube “Fhennu musica”.

 La banda, también fue parte de la temporada 2019 de «La Hora del Gnomo» revisala en el siguien enlace: 

Comparte

Share on facebook
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email

Contacto:

contactoleufu@gmail.com