Radio Leufü abre convocatoria a creadores locales: postula tu proyecto acá

Como Radio Leufü, creemos que ha llegado el momento de abrir nuestro proyecto a la comunidad para integrar las voces de creadoras y creadores locales que quieran formar parte de nuestra plataforma. Creemos que esto es un paso adelante en nuestra misión de difundir la cultura y las artes locales, y nuestra búsqueda por apoyar a la comunidad y sus inquietudes.

Para ello, hemos decidido generar una convocatoria abierta a todas las ideas en cualquier formato (audio, video, texto, otros), ofreciendo nuestro absoluto apoyo humano y técnico para aquellos proyectos que mejor se adapten a la misión de la Leufü. Este es un compromiso basado en la reciprocidad, cuyos términos específicos serán establecidos en un encuentro presencial entre los productores de contenido y la radio.

Pero antes, necesitamos conocer en líneas generales a los proyectos interesados. Para lograrlo, hemos generado un formulario que responde algunas preguntas básicas, y cuyo contenido será manejado en estricta reserva. Su finalidad es solamente evaluar la pertinencia de dichos proyectos en la (flexible) línea editorial de la Leufü y facilitar las líneas de comunicación entre nuestro equipo y el tuyo.

Una vez completado el formulario, lo revisaremos y te contactaremos en breve.

Comparte

Share on facebook
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email

Contacto:

contactoleufu@gmail.com